Lamarga

Muerte del vecino insoportable

In Cuadernomar on 22 janvier 2009 at 11:09

520_7455b0e8e220dbae16a769c390a4ed13Misterios del universo.

Y el hombre salió de su casa, se colocó los enormes espejuelos y lanzó un escupitajo hacia el jardín. Acostumbrado a imponer la violencia en la cuartearía, se ajustó el cuchillito en la cintura, otra vez escupió, limpiando, con la lengua, los dientes y bebiendo la baba que se condensaba en sus labios, como una capa blanca de pintura.

 

Pasó al lado de un gato y le dio una patada, después le toco al perro. Escachó una columna de hormigas, que portaba laboriosa su sustento, de un golpe de talón. Entre su dedo índice y anular desbarrigó una abeja… Rascándose de forma desmedida entre piernas, bien en busca de algún mínimo objeto precioso, bien para espantar insectos.

 

En dos segundos desbarato ese orden misterioso del universo, donde cada especie se hermana a otra para tejer la vida. Así es como una paloma que deseaba comerse a la hormiga mas cabezona, remontó el vuelo, enrabiada, asustando a la señora del primer piso, que estaba muy nerviosa por la presencia de ratas, y quien dejo caer un cubo de agua sobre el bravucón pasante.

 

Mojado como una gallina y cacareando malas palabras, resbaló y dio con la cabeza directamente en el muro. Y se murió. Nadie fue a su entierro, pues no había flores, cada vez que pasaba por esa cuadra, la acera se llenaba de plastas de vaca…

 

 

Nota/ el  » taxidermista » No lo quiere ni de relleno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :