Lamarga

Oxido, salitre y perra arcilla defectuosa.

In Cuadernomar, Mis libros on 23 janvier 2009 at 5:34

El viento  golpea, si la puerta  cede,  prometo una tregua.

Cuerdas increíblemente tendidas frente al Mar de la Mancha,

donde el salitre orada.

Deambulo hasta el puerto,  puede ser mi último  paisaje,

mi última noche, pocos saben si estoy a mi favor.

El humo arrogante del  cigarrillo desemboca,

desgarra  la conspiración de nieblas, retarda  el gesto.

Nadie nos vio-  Aans dilatado en la sal se adentra en

mi mejilla- nadie me ve, nadie se percata

que estoy zozobrando en un puerto de Europa.

– Estuve cincuenta años comiendo sobras,

cribando arcillas defectuosas para concebirle

y el molde quebró, del orificio corren viscosos  líquidos.

– D. ios no me advirtió,  no era un material bueno,-

y aún así lo hubiese rehecho. –

Aans fila tras una estela de latas de cerveza,

rasga las aceras, lacera el pavimento

que se oscurece en su espalda infinita

Desorientada a merced de la banquisa,

disperso la manzana,  en dos mi pecho , la entrepierna fosilizada,

y el poco sustento ganado al arar dígitos, teclear algoritmos,

banalidades de cualquier instancia, cualquier administración

de relativas necesidades,  de urgencias tediosas,

salario humillante  y esa culpa: su culpa, mi culpa,

la  culpa del invierno.

Mi  rastrojo inerte en las cuatro esquinas donde mi judas,

mi marido pecaminoso escarba con un cuchillo los dientes.

No pronunciar palabra, o pronunciarla al revés:

DAVI, Davi que melcocha tu coquetería,

DAVI, déjate de chorradas, vuelve y fóllame,

soy  una puta bebiendo gin tonic delante de impotentes

que  saben que no muero, ni me mato cuando hace falta.

Laisser un commentaire

