Lamarga

Acostar una palabra

In Mis libros on 23 janvier 2009 at 4:56

A Virginia Wolf.

 

Acostar una palabra en excitación extrema.

Enfilar las botas de viaje.

Recostarse con aire de esperar el ómnibus, al amado.

Seguir donde nadie viene donde a nadie invito

donde todo guardo.

Seguir  sin pronunciar un verbo

sin traspasar el ruido de un pulmón roto

por el paso del agua.

Divino mi cuerpo cuando le penetra un hombre, mi piel tersa,

mi vaivén sofocado magnetiza las cortinas y el viento canta

esa música de cielo, de eucaliptos en medio de la tempestad.

Pero es solo un momento, una lluvia fugaz y se impone

la que tiembla, la bulímica  de heridas.

Si quieres juntarme tatúa mi pezón con  tu lengua

salta hacia mi bolsillo repleto de piedras.

En la boca del Metro dejo de respirar,

el vagón chisguetea en los túneles, goza al friccionar los rieles.

Me pongo de acuerdo con la polución y reparto pentagramas,

escalofríos en una franja de andén, interminable andén sin tu mano

-abajo el cemento y un mundo, quizás menos doloroso.83138e9e896cf0170cab22dc023c4f74

Laisser un commentaire

