Lamarga

Auditoria en país de sacramentos.

In Mis libros on 23 janvier 2009 at 5:20


Las intenciones de mi vientre estéril

invaden la lengua sabia y oscura de mis padres

cuando entrechoco los dientes.

La auditoria ha comenzado: descargan con tamboriles mil robles,

doscientas caobas, la última majagua, y la tierra queda despoblada.

Los caballeros del orden levantan palizadas

-conocen el pasadizo, el contrabando-

temerosos de lo que llega tenga o no etiqueta dudan de mis cartas.

Las fieras han devorado su hemisferio derecho,

unipolar mi padre conecta la miseria con la excesiva

pedigüeñería del Estado y acaba la transacción:

con los de adentro intereses bajos duchas reglamentarias

azote divino y mucho telón.

Mis vecinos toman por asalto el malecón

encañonados por las nueve y la calabaza

serán en breve ratones en la Plaza donde trotan caballos

reventándose las quijadas de tanta maldición

y super poder Presidente concentrado

presidente champú para once millones de cabezas.

Hoy no, hoy estoy de plan contrariado

en mi pequeña mesa en un Madrid frío

pongo orden en los cuatro metros de mi dominio,

entrechoco dientes en la sobremesa y

me da por pensar que toda pasa.

Tendríamos que hablar si fue hambre o amor

-si estuviéramos.

Laisser un commentaire

