Lamarga

Nadie puede derribar catedrales de solo ver.

In Mis libros on 23 janvier 2009 at 5:16

Bebo  hasta la demencia la sangre de mi mano.

Con tal de que desaparezca este medio siglo, haré una ciénaga.

Mi madre vigila sus modales y quema mi cuna.

Si me caso con un extraño limpiarán mi cara,

si pacto con emires de embajadas aflautadas

olvidarán las manchas.

Pero no veo a las personas que tengo que ver

-no veo en realidad a nadie ni a nada-

Entre  cientos de fotos  y cartas  estropeadas  mi atrofiado cerebro

concede a la almohada una batería de secuencias cinematográficas.

De persona a persona mi madre quema

el ovario donde me concibió ya sin esperanza.

Mi cama de niña está contaminada

el comején se ha instalado en el techo de la casa.

Laisser un commentaire

