Lamarga

He olvidado cerrar una casa lejana, una puerta.

In Cuadernomar, Mis libros on 23 janvier 2009 at 4:58

 ee700d5d543166b6ce90916c02a4e101

La loba existe pues la miran cuando espera un bosque pequeñísimo.

Entre mallas tejidas por herreros de forja verbos decadentes,

un brutal estruendo me arranco la lengua.

Mi madre heredó el cepillo lacerante y trenza

la conversación que tenemos una vez cuando hay dinero

en un escalofriante teléfono de ocasión.

Entre  la letanía de un himno en una tarde de carnaval

camino como  barco en horizonte  por  las costas de la Mancha.

Mi  vestido bordado por una anciana me recuerda cuando nací

en la colina, de una isla perdida a jamás en la ausencia de mundo.

La loba me deja pasar.

Laisser un commentaire

