Lamarga

Papeles de ciego

In Cuadernomar, Mis libros on 23 janvier 2009 at 4:57

462ca27f6256037dee3e4aab63f3c485Para Joaquín Borges Triana.

Todo el libro nació del invierno

la forma de los dedos, aplica la razón

pone el punto.

El accidente fue hallar lo sólido

semejante unidad que no descubre

la gran ancianidad de la materia.

Una impresión bien extraña   debe habitar en sus ojos:

revelaciones, escenas, abandono del que oye.

Espesa niebla en el tiempo de la mano que tantea.

Mano que conoce mano de varón

mano que  escribe blasfemias,

conspira en  interior.

Los rostros me castigan, yo no veo, no quiero ver.

Ciega violento la puerta cuando cierra.

La familia, los amigos,  los días se ruinan.

Cuando holgazanea la fe  vienen a mí,

donde no hay respuesta.

Sucede en la bruma, no tengo rostro,

permanencia, especie, autodefensa,

sólo papeles, papeles de ciego.

Laisser un commentaire

