Lamarga

Tensiones en el mundo.

In Mis libros on 23 janvier 2009 at 1:54

y entre ellas una enorme cantidad de elementos sólidos y el agua, el plasma, en el que están suspendidas las células sanguíneas, con sus eritrocitos transportando oxígeno desde los pulmones hacia el resto del cuerpo y sus leucocitos – fajados con las infecciones , ordenando el proceso inmunológico, sin mencionar los linfocitos , monolitos, eosinófilos, basófilos, neutrófilos, granulocitos, trombocitos que coagulan mi sangre si te pienso y los glóbulos de grasa, reforzados por  mis hartadas de chocolate…entre oleadas de sustancias químicas, en las que nadan carbohidratos , proteínas, hormonas , gases, en los que merodea el pez oxígeno , el dióxido de carbono y el nitrógeno , llevando a los tejidos de mi cuerpo nutrientes, electrólitos, hormonas, vitaminas, anticuerpos, calor, oxígeno ;  tirando sin miramientos desperdicios y dióxido de carbono, sin que yo este por nada , ni pueda cambiar la dictadura en Cuba , y encuentre ese buen amor que me calme.

Laisser un commentaire

