Lamarga

testimonios sobre el Centauroparadis Virtus-Al

In Centauro Paradis Virtus Al on 6 février 2009 at 5:58

perfecto ese centauro conmigo. Lo tengo también dentro del corazón. Odette Alonso.

Prima, con todo tu respeto tienes un arrebato cabron.-Placido Garcia.

« hola prima, no entiendo esto del centauro, puedo anadirlo a fotos o hacer cosas con el??? »mARIA iSABEL rODRIGUEZ.

NO ENTIENDO NARGA DE NARGA . EXPLICATE EXPLICITAMENTE DE QUE VA ESTOOOOOOOOOO Yovany Bauta

« pero lo puedo dibujar yo……digo sobre una foto…………o tengo que copiarlo???todo bien prima, y tu..besos »  mi prima, Maria Isabel 8 de febrero2009

« como pongo el caballito en una foto????? » mi prima Maria Isabel 9 feb.

No endiendo mucho lo que propones. Que hago con el Centauroparadis?Zurama

Laisser un commentaire

