Lamarga

De noche y testimonios de Polonia

In Centauro Paradis Virtus Al on 11 février 2009 at 11:40

 ruth maria montańo diaz, escribe a nuestra amiga Borena Zamora

 

Querida Regina!

No abre la imagen que envía Marga para imprimir…

Quizá te guste la idea de que lo hagamos juntas, puedes imprimir la imagen y pegarla DONDE TU QUIERAS, el próximo martes que nos veamos, llevaré una cámara y tirare algunas fotografías, después las enviamos y así nos unimos al proyecto; que te parece querida Regina? A mi me atrae la idea…

Aunque también, esta cabalgata de expresión, me gustaría manifestar que en muchas, muchas ocasiones sí veo el paraíso… Y generalmente la vida, mi vida, es una mezcla de infiernos-cielos-limbo… Y me doy cuenta que la mayoría del tiempo lo trascurro en el limbo, en la inercia, pues… Interesante el proyecto.

Besos y abrazos querida hermana polaca!!!rt

20

Laisser un commentaire

