Lamarga

Testimonios sobre el viaje del Centauro

In Centauro Paradis Virtus Al on 17 février 2009 at 12:18

901Angel Duarte Montserrat Aujourd’hui à 09:13

Estoy viendo yotube, en dos palabras IM PRESIONANTE He visto el centauro en un olivar del Aljarafe, pero, de momento, no se ha dejado retratar. Si lo consigo, te lo mando.

 

Rafael Arzuaga Objeto: Me gusto el video « Muy tierno y poético y gracias por la foto de san Valentín, he estado ocupado, espero tu casa este llena de colores, me encanta que el proyecto crezca, habrá que llevarlo a otros idiomas y se hará universal! Un beso y un abrazo grande para ti »

grettel j. singer en « HOY NO HE VISTO EL PARAISO MARGARITA » : qué delicia la música! el vídeo me hizo pensar que en todas las situaciones hay algo que nos une, que es lo mismo, idéntico. un beso, seguro no tiene nada que ver, pero en eso me quedé pensando.

animaldan a ajouté un commentaire sur Hoy no he visto el paraiso, margarita : !Hola Hermanita! !El Centauro jamás será vencido!

Iliana Garriga a comment� votre photo de l’album � PERO QUE REGIO !!!!!!! No me hubiera quedado así ni con unas clases…el de las sillas, me encanta como se ve el centauro, parece que fuera hecho a mano, en relieve….y mi Cristinita me parece esta enamorada…ese viaje al paraíso la volvió loca…..GRACIAS, pero mil GRACIAS

Laisser un commentaire

