Lamarga

MALDICIONARIO de MARGARITA

In Mis libros on 19 mars 2009 at 9:22

4

Ilustraciones del libro….

Constato:

He escrito en cientos de hojas sueltas, que se estropean, los garabatos se pierden.

He amado a pocos pero mucho- que se deshacen, se descascaran.

He vivido en tierras de sol y permanezco atada a la fría Groenlandia.

El puzzle tiene sus piezas, quizás se perdió alguna en las mudanzas.

En realidad se perdieron varias.

Hoy firmo y declaro que sigo bajo otra ala, en esta esquinita de Groenlandia,

cagada de perros

3

La primera justeza: Me bendigo

y maldigo los elementos interpuestos en mi camino y comienzo un libro,

que reúne el fragmento, la escarcha, las tripas y la mierda en un ser.

Y señalo, el Maldicionario será publicado y lo leerán.

2

No sé si estaré cuando puedan comentarlo,

pero mi época, mi patria, y algunos contemporáneos merecen el homenaje.

Gracias.

1

Laisser un commentaire

