Lamarga

Delirium zaziens en la Papeleria

In Cuadernomar on 21 mars 2009 at 2:41

2599_1106454818231_1132594968_30342533_3930704_nPero qué le pasa a margarita esta vez, le ha dado por subvencionar a youtoube…?

Perdió la palabra, perdió el tacto, el juicio -si es que tuvo alguno en los dientes de leche?

Nanita No, el desnivel se le parece. Para escribir hay que hacer otra cosa que escribir y pasarse el santo en la biblioteca -aunque suena perfecta la idea de pasárselo entre libros-Hay que VIVIR, cabeza al muro, y sin escape, darle al cuerpo su merecimiento, quien es siempre muy agradecido.

La mente no, esa es puntilla, selectiva, blasfema, con toques de histeria, cuando menos lo quieres instala “remember to you” y te añeja.

Sigo sin novedades del Mar de la Mancha, hay tempestad y las olas abordan el pontón de brumas…yo pinto la sala, y descorcho hasta donde se pueda, incluso el hierro escondido que me hiere.

Arrancar hasta donde se pueda, no es cuestión de hacer daño, pero si de alejar a la vecindad, sobre todo al paisano que fila su comentario, se lava las manos, mientras deja una huella dactilar en el muro y en el pasillo la traza de un 52, bien delimitada, blanca, seca, como prueba del delito, en la escena del crimen.

En una de mis innumerables huidas, un día como hoy regresé de Madrid, el año pasado, dejando la toalla húmeda; después volví a recoger el ADN abandonado, lo necesitaba en el armario donde el puzzle de la vida se hace.

En el otro medio año madrileando se estrujó la tela y heme aquí bordando un rostro de desconsuelo por saber lo que venía, pero creer que con maña de costurera cualquier prenda tiene arreglo.

No sé por qué los hombres olvidan causarme un asombro desmoralizante, y hacer un corte de cirujano rabioso sobre mi inteligencia y regalarme un final desconcertante.

Idéntico a cuando comes mariscos, un olor exuberante habita en las sabanas, así cada mujer porta su jardín y atrae el mismo tipo de animal.

En cuanto a mí, el instinto me hace fiera. Y lo soy, a ver quién se atreve a deshacerme esa vanidad.

Todo parece programado por mi computadora repleta de virus, que, con una excelente memoria dura y unas ramas de ternura, escancia algoritmos apasionados.

Por lo demás, aumentan mis Carlos, sin que haya poseído alguno; tengo un lector secreto con el que fantaseo en los insomnios y el hombre de mi vida “todavía” no se ha enterado.

Hoy voy a pintar el cuarto, y a qué viene esto? Pues les presento a Zazie, hay que entenderme, mi hija protestó durante meses, pero acabó por regalarme los cds, y videos.

Declaro públicamente mi ligazón con esta muchacha, cartearme y enviarle textos de canciones y hasta ideas…. hemos hecho carrera a contracorriente, ella en el canto, yo en el exilio.

Tengo deseos de desvestirme, de enseñarles naturaleza …escuchen en Zazie mi palabra,vean mi gesto desafortunado, mi voz casi perdida , y el estallido, el delirio de tocada que con las manos heridas, teclea y se ataca a la papelería.

Los que me conocen, identificarán el mismo « loock » citadina inoperante de causas sedientas », pero saben que poco se puede hacer, soy naufraga a la deriva, y no autorizo a rescatarme.

Este video se lo dedico a mi amigo el gato barcino, quien jardinea en su blog, aflautado por una sana cabezas.


Laisser un commentaire

