Lamarga

Pase el susto

In Cuadernomar on 21 mars 2009 at 2:58

7fadre2

Ya pasé el susto. Llegué a la media rueda y comencé el descenso imperceptible, pero descenso al fin. A secas: tengo una hija que proyecta luz; publiqué dos libros, e hice muchísimos cuadros y exposiciones; se me han muerto dos amantes; pasé el abismo y hallé el amor de mis esperas con el cráneo roto, pero fue solo visión de ángel; me enamoré de una ciudad: Madrid, donde hice amigas para llevar en la piel y acordarme lo que fue antes; perdí a mi gato Wiczy; desde hace una quincena de años no veo a mi madre y se han muerto mi abuelito , tías y un censo interminable de no exiliados; el mismo que estaba en el poder cuando nací sigue “dicta-destruyendo” en la isla; empiezo a poner orden en mis papeles; mi casa es un espacio ideal para conversar conmigo; mantengo correspondencia con un poeta loco de verso acido y un amigo con el que podría escapar a un fragmento de los tiempos, aun abro blogs sin que tengan cabeza, ni me muestren y visito fincas virtuales; constato que hay un clan de mujeres poetas en las sombras de la web y, sigo con el culo al aire, haciendo lo que me da la gana.Gracias por recordarme el puente. Bienvenidos a la otra mitad.

samedi 31 janvier 2009

  1. buenisima manera de decir las cosas como me gusta oirlas retumbar dentro ……. un abrazo desde aca….saludos.

Laisser un commentaire

