Lamarga

Regalo mi alma a Madrid

In Cuadernomar on 21 mars 2009 at 3:23

vendredi 9 janvier 2009

Regalo mi alma a Madrid


No podía ser de otro modo, en unas horas y estaré volando hacia el Norte, a mi Groenlandia donde las noches comienzan a las cinco de la tarde y el paisaje es feroz por su blancura.

Este es mi regalo a Madrid, donde amé a ANS, devoré pinceles, estuve en callejones, en citas con mi lengua natal, toqué a seres, renací y morí, me mataron ilusiones y entregas desmedidas como los sueños que tenía en una maletica desde que salí de Cuba.

Hoy desperté a David Lago para que supiera mi furia, tras una noche donde repasé mi andar madrileño, y lloré, he dejado poéticamente mí despedida a la ciudad: Un manto de nieve extendido, duradero.

Es mi regalo. Madrid blanca e inconfundible. Que cada traza, que cada copo sea testigo de mi amor, de mi furia, de mi estruendo interior…y me voy… dejándoles esta gracia, parto hacia la oscuridad, la ciudad de un faro que suena campanadas para orientar a los barcos perdidos, a hablar con mis lobos…

Salud Madrid, salud a los amigos que dejó, salud a quien amé y destruyó la blancura….ya conocen de que soy capaz, al menos quiero creerlo y regresaré.


soy la mujer de mi vida- dice el muro en la plaza Dos de mayo…

estaba como premonición , en el encabezado de este blog,NADA APAGA EL FUEGO INTERIOR.

Laisser un commentaire

