Lamarga

ALFILERES DE SABADO

In Cuadernomar on 7 mai 2009 at 12:56

angel-y-yo

dimanche 3 mai 2009

ALFILERES DE SABADO

Solo quería contar que ayer en la noche, sábado por más señas, cerca de las nueve, llamaron con insistencia a casa. Tres veces, y nadie hablaba, había respiros entrecortados, murmullos…y respondí en francés.

Hubo una cuarta llamada donde susurraron que me extrañaban, mencionaron a Madrid, donde me esperaban. No entendí, ni la voz baja, ni el aliento desgarrado del que escapo “escribe que me amas”.

Yo, dejándome morir, me clave con un alfiler en la ventana. Hubo otra, minutos después, pero no fui, tenía las alas muy liadas.

Parece que fue una Broma.

Laisser un commentaire

