Lamarga

fotos suizas

In fotos on 25 juin 2009 at 12:06

DSC_3733

Reconozco, la amistad se me da, tiene campo entre mis brazos.
Siempre fui un piojo con lentes mirando a los demás para que no me vieran y confieso: me gusta ser duendecillo, porque a mí no me pondrán en madera libro, titulo, ni gran pieza; pero queda este grano fértil.

Que siga.

Conozco a Antonio desde del respeto a su responsabilidad y militancia política; cuando menciono Cuba hinca pie y dice conmigo libertad.

Madriz, esa ciudad…donde he dejado a las chicas maravillosas de la Castellana, también tiene a este hombre, quien viaja a Suiza, apuradísimo en padre , tres días, bien agitado y al entrar me trae este regalo.

Vamos, quien me gana hoy en felicidad?

Querida Margarita,
acabo de volver de mis mini-vacaciones, y antes de empezar con el torbellino de trabajos, te mando aquí dos fotos. La primera es una pequeña tontería, que vi en winterthur un bar que se llamaba « chiquita » y me acordé de ti.
Pero la segunda, es parte de una fuente que tenía varias figuras. Esta estaba en la parte más alta de la fuente, y cuando la vi, inmediatamente me acordé de ti.
Un beso muy grande
Antonio

gracias

,

DSC_3671


Laisser un commentaire

