Lamarga

http://editpar.com/margaritagarciaalonso.htm

In pinturas on 25 juin 2009 at 12:18

invitacion copy

miércoles 24 de junio de 2009

Invitación

La internet no deja de asombrarnos con sus posibilidades, las más extrañas y fascinantes; como ésta, en que una comunidad reúne a personas reales, aunque el vínculo sea virtual. En tanto reproducción de la vida real y sus dinámicas, en esta virtualidad la gente también se descubre por las afinidades; y desarrollan una vida emocional que no por esquizofrénica es menos real, como la de la vida real real. En ese sentido, una de las personalidades más interesantes de este mundo virtual ha de serlo necesariamente de la vida real también; por eso, Ediciones Itinerantes Paradiso se complace en invitarles a una exposición de Margarita García Alonso.
Conocida en el mundo de los blogs cubanos como La Chiquita Mala, para algunos malísima malísima; para otros es en cambio una gota de aceite que logra calmar los más tormentosos mares, y brindarnos un poco de alegría inteligente. En la vida real real, García Alonso es una artista con todas las de la ley, incluso en el sentido profesional; y eso es bueno, es bueno que la internet sea otro instrumento para que la gente comparta lo que tiene y muestre al mundo su grandeza y su poder; que son de él, del mundo, porque son de uno, el que lo hace real concediéndole alguna consistencia.
Sirva esta exposición, que no es exhaustiva ni mucho menos, como atestado de veracidad; porque García Alonso existe, en el mejor estado en que es dable existir, el de la creación; que así expande las facultades de Dios como una sonrisa suya, para asegurarse el mundo en la belleza y la genialidad. Están todos invitados a ver la obra plástica de García Alonso, y luego a pasar por su blog a dejarle comentarios; nosotros esperamos que esta muestra les guste y les sirva de acicate para buscar más, que ella tiene para ofrecerles.

Aqui les va el link: http://editpar.com/margaritagarciaalonso.htm

POr casa del autor de la muestra mi buen Ignacio T. granados. Cuantas horas de trabajo, cuando amor y empeño, agradecida.

http://negroscubanos.blogspot.com/

margara-deyosoylaputacesoir-3

http://resurrectionpig.wordpress.com/2009/06/25/httpeditpar-commargaritagarciaalonso-htm/

http://editpar.com/margaritagarciaalonso.htm

La opinión del Cerdo

Una piernas en posición invitatoria, que imagino han roto a varios corazones -y otros órganos vitales que, a los hombres enamorados, al sólo acto de entregar una flor.., nos crece endurecidos por el ardor que despierta esa mujer amada; metáfora elegante para referirnos a la erección que nos provoca la hembra que deseamos- es parte de la cabecera que nos ofrece el Negro Ignacio en una expo dedicada a la señora Margarita. Y me pregunto, ¿es ella la que posa de manera abierta, en cúbito supino licensioso, divino, cual la pute que nos seduce, a nosotros, los amantes y adoradores -al menos yo confieso que las amo a todas- de esa casta antigua, liberadora del stress, santificadas en la figura de María Magdalena?

Me asiste esta interrogante al no conecer su rostro, y confieso que, ya desde antes amaba a Chiquita Mala. Su verbo y osadía cautivó a este Cerdo desde la primera vez que leí su blog. Pero ahora, sí es ella la dueña de esas extremidades, de ese cuerpo, que Granados nos ofrece en primicia, como homenaje a la mala adorada…, ¡carajo! la pasión me asfixia y mi alma trémula y sola la ha de buscar hasta en el gélido país de Groenlandia.

Ahí va el link:  http://editpar.com/margaritagarciaalonso.htm. Por cierto, de ser ella, ya entiendo porque la odian “otras”. Y si no lo es, la amo lo mismo.

¡Felicidades, Chiquita!

  1. Margara! Me encanta… Felicitaciones para ti y para Ignacio! les quedo precioso! Sabes que me encanta lo que haces, eres super talentosa, ademas de ese carino que se siente cuando tu te acercas!
    Felicitaciones, una vez mas… y tienes pendiente una exposicion en Zu Galeria… Carinos, Manny

  2. Maravilloso. Han hecho un magnífico trabajo muy bien concebido. Margarita… ¿la mujer de la foto eres tu?

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :