Lamarga

del morbo a la amenaza de muerte

In Non classé on 12 avril 2010 at 12:13

del morbo a la amenaza de muerte

DE COMO EL GALLEGO  jose luis sito mantiene una campaña de difamaciones y ofensas desde el mes de agosto del 2009.
QUIERO ACLARAR ADEMAS A LA FAUNA Y FLORA CUBANA QUE ESTOY CANSADA  de QUE USEN MI NOMBRE O DEN A ENTENDER EN ANONIMOS QUE SE TRATA DE MI PERSONA QUIEN COMENTA/ OFENDE CON LENGUAJE VULGAR, obsceno y RETITERADA MALDAD CONTRA LA ESCRITORA ZOE VALDES. Este tipo de SITUACION LLEVA MUCHO TIEMPO; TRATAN DE QUE SE CREE UN CLIMA AGRESIVO SIN PARANGON Y UNA DE LAS DOS SALTE Y SE FORME UN ESCANDALO. RESPETO A LAS MUJERES Y MAS CUANDO SON MADRES EN EXILIO Y ME PARECE DE UNA BAJA CALAñA QUIEN SEA. que quede claro que CONOZCO  YA ALGUN  ip Y EN CASOS SE TRATA DE SUPUESTOS AMIGOS. NO ME VOY A RETIRAR DE LA WEB PERO SI LOS DENUNCIARE  PARA QUE CESEN ESTAS MANIPULACIONES; stop
Laisser un commentaire

