Lamarga

polimagu: el Egocorpus virtual

In pinturas on 2 août 2010 at 8:33

 

 

Ce diaporama nécessite JavaScript.

 

Polymagu es el nombre de un equipo multidisciplinario que se ha constituido en Organización no gubernamental. En mayoría, los integrantes poseen formación científica,  suman premios en  importantes universidades del planeta, y  estudian las posibles transformaciones  del cuerpo humano, por el abuso en la utilización de Internet , fenómeno que ya tildan de mutación.

Dentro de las  ayudas internacionales para la investigación, gané el concurso para nombrar al equipo, asi como el lema del proyecto y he obtenido la exclusividad  para dibujar « las especulaciones ».

La complicada situación creada por redes del poder se ocupa de vetar estas informaciones a la población, borrar los sitios Web en que se aborda el tema y mantener a los cientificos en las sombras.

Mi trabajo que entra dentro de la libertad del creador, desafia las prohibiciones y deja constancia de la ALERTA.

Je suis l’ Ego corpus de la Web du futur. Polimagu es el Egocorpus de internet.

julio 2010

personalmente, dedico estos trazos a mi amigo William Rios, musico y artista grafico, cuyo trabajo se adentra en temas que inquietan al grupo. Gracias.

  1. […] Mas… Categories: blogs Tags: alonso, constituido, egocorpus, equipo, garcia, javascript, multidisciplinario, nombre, organizacin, pinturas, polimagu, polymagu, publi, requires, slideshow, virtual Comments (0) Trackbacks (0) Leave a comment Trackback […]

  2. Indira Ramos dijo en FB:

    Increible

  3. David Lago-González pero cuántas pastillas te has tomado??? Tremendos.

    Margarita Garcia Alonso son ya viejitos, es que me ha dado por enseñar un poquito lo que hago, por el impulso de Ade Rincón, voy perdiendo la pena- a mi edad, jajajajajj y me estoy saliendo del trauma que me hizo el señor de penultimos dias, junto a tres meones de Miami …me dañaron muchisimo y me borraron un blog que era solo de imagenes…

    Roxana Basso ¿mutación por internet? suena dura la palabra, yo diría más bien transformación. el lenguaje, sobre todo, se modifica. si eres escritor lo sientes como algo enriquecedor, digan lo que digan; al final y al cabo todo depende de la calidad del cristal conque se mire…

    Margarita Garcia Alonso si, tomatelo en serio, demasiadas horas nos van transformando… se han realizado estudios de morfologia y comportamiento humano en internet por parte de un equipo multidisciplinario de la universidad de Tel Aviv, pero internet es demasiado poderoso , no los da a conocer, o borra los espacios.

    Margarita Garcia Alonso Perdona Roxana, lo anterior salio como respuesta a un comentario que ha desaparecido. Tienes razon, pero te hablo del cuerpo, de los dedos, de los ojos, la modificacion esta en marcha y es en serio, muy serio el asunto. Los pies, la fuerza muscular, la gestualidad, el comportamiento sexual, etc, etc, ya te digo, tienes razon, en el lenguaje, en la espiritualidad, pero fui a la materia, hueso, y musculo atrofiado y columna… sobre todo la mano, la primera que se muto en la transformacion del hombre…ya agarra menos, pianotea sobre teclados…hasta sostener el lapiz o la pluma y hacer trazos va quedando como un asunto prehistorico dificil… añade los textos sms diarios en grandes cantidades, la agilidad con que se teclean,sobre pequeños telefonos, y la necesidad de cerebro y dedo de reconocimiento de terreno…entre otros.

  4. Roxana Basso/ ah pero ésa es una verdad como la copa de un pino… yo ahora escribo casi nada con al mano, y escribir con boli me cansa, luego leo cada vez menos… La vista se modifica (diría que se va perdiendo) y lo de la mano es que es genial… es nuestra pinza « de ajuste », y debe haber sufrido mutaciones a través de la historia, desde el momento en que se cogió la primera ¿piedra? y dejamos de ser primates… Lo alucinante es que lo hayan quitado de internet

  5. asi es Roxana, yo respondi a la convocatoria para realizar trabajos graficos a partir de los estudios, y es lo que se ha salvado o se puede consultar en la web, ya sabes por eso de que como soy artista, pasaré por loca…

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :