Lamarga

Murales Belkis Cuza Malé y Margarita Garcia Alonso, Miami 2010.

In AmiGos, pinturas on 25 novembre 2010 at 12:40
  1. Carlos Pintado

    Margarita Garcia Alonso
    Mis vecinos me dicen que ya no me quieren, que quieren a la prima mía de París. Y yo no sé qué puedo hacer. Los gatos maullan tu nombre. Y yo no sé qué hacer. Hay libros tuyos entre mis libros, dibujos tuyos, objetos, cosas tuyas. Entre libros Kawabata y de Maugham hay un monedero tuyo. Y no sé qué hacer. Sólo me queda preparar mi venganza: aparecer en tu casa con toda la pandilla. This is war!

Laisser un commentaire

