Lamarga

El azul extranjero

In La costurera de Malasaña on 5 février 2011 at 8:21

Libro póstumo

En una habitación llena de objetos,

una silla vieja haciendo de mesa de noche,

y un flexo torcido

aunque no tengo el don de la conversación

he escuchado muchísimas cosas .

Con ligereza , como en un carrusel

que ha tocado a un hombre

me asombra la cantidad de amigos

prematuramente muertos

de hambre y cosas peores .

Yo nací en el mes de enero,

un día de fuerte nevada

y he sido extranjero

si alguien me quiere conocer

no necesita nada,

estoy escribiendo.

La costurera de Malasaña


Un prematuro libro póstumo

Manuel de Lope

GRAFICA: WILLIAM RIOS


Laisser un commentaire

