Lamarga

el centauroparadis con Yosie Crespo, en Miami

In AmiGos, Centauro Paradis Virtus Al on 14 février 2011 at 11:27

Tu centauroparadis y yo nos hemos divertido mucho hoy. Ya nos conocemos. Me dijo: Yosie, a mi derecha, la roja, y a mi izquierda, la verde. Quiero que mis ojos sean la esperanza y mi corazón, la espalda de todo.

Gracias Yosie. El Centauro se pregunta « tendré que escoger?  » Entre el rojo y el verde: la mordida.

Quizás sea en la mordida donde habita  el paraiso?

Laisser un commentaire

