Lamarga

Del 2001 y un extraño bicho por las calles de Le Havre.

In pinturas on 28 avril 2011 at 1:29

Recorriendo las callejuelas del solar Fecibukeano encontré al amigo y reconocido fotógrafo Laurent Bréard, quien es además Presidente de Arts lézards en la ciudad de Le Havre, donde vivo.

En su colección de fotos hallé la ciudad y eventos que ya había olvidado. Como estas de la máquina que recorría la ciudad y en la que se implicaron artistas de diversas manifestaciones, teatro, circo, musicos; propulsada a velo.

 

Aquí me ven en el montaje y pintura de la coccinela. A mi lado Nathalie Tanquerel, amiga que ahora anda por Marruecos y con quien tengo camino: mi primer viaje conduciendo una camioneta a Madrid; la expo en la Feria internacional de Arte, de esa capital; y , debo decirlo,  ha estado en casi todas mis expos, como la del Castillo de Bolbec donde soplo las arpas aeolianas para que se escuchara el viento que deseabamos de fondo.

 Subo el testimonio, esto es en el 2001. Agradecida por la amistad y la creación.

Fotos: Laurent Bréard.

Ce diaporama nécessite JavaScript.

Laisser un commentaire

