Lamarga

El koljós – Колхоз- donde vivo arregla las calles

In Cuadernomar, fotos on 3 juin 2011 at 3:57

Ce diaporama nécessite JavaScript.

desde hace dos años…y esto ha provocado un gran  asombro en FB.

  • William Rios EL BACHIPLAN
  • William Rios NO ESTA FACIL EL BARRIO
  • Odette Alonso Así se la pasa la ciudad de México
  • Fuku Yama y despues me quejo de montreal
  • Margarita Garcia Alonso dos años, y es toda la ciudad, porque haran un tranvia, pero ya no se puede mas, por suerte no ha llovido hoy.
  •  lo bueno Willi es qu ebajo y tengo tres restaurantes chinos, uno para llevar, arabes que venden a toda hora, un resto japones, kebap, pizzeria y tres o cuatro panaderias y peluquerias en la misma calle, a menos de cien pasos… viste que no era literatura, y menos invento… eh?
  • Armando Diaz Manguis…pero estas igual que el Burro,nada mas pensando en la jama !!!.😉
    Pobre Manguis !!!.😦
  • Margarita Garcia Alonso jajajaj, pues si Mandy y no sé de donde viene el trauma!!!!
  • William Rios ‎,,,tan real como la calle sanja
  • Armando Diaz Manguis..si te ponen un timbiriche con croquetas y tamales,te perdemos !!!.😉
  • William Rios Macondo Franchute….
  • Margarita Garcia Alonso ni los menciones que me da un hambre, oye y un chicharron con aguacates hummm la verdad que soy tremenda jamaliche!
  •  Willi, en estos dias pondre fotos de los granos de arena franchutes, de 25 centimetros de rondor… clase piedras!
  • William Rios jajajajajajajajajajajaj no puedo mas!

     tortura franchute!, gravilla!!!!
  • Margarita Garcia Alonso ahora te imaginas lo guajira que andaba cuando llegue a Miami y vi todo eso, calles, edificios enormes, playa, me dije, joder si hay vida en el planeta, joder…y todo esto tratando de caminar decentemente sin el tumbao del trillo o el bache…
  • William Rios ‎..sacudeme la arenita de la espalda!!!
  • Margarita Garcia Alonso

    caballeros me ha pasado una cosa extraña, comi pescado y bueno eso da sed, me tomé una cerveza, y bajé a comprar una orangina, y el arabito trato de convencerme para que probara la KokaKolaarabe que inventaron por Marruecos, le digo que no; subo y me tomo la orangina, pero sigo con sed, bajo y me da pena y le acepto la KokaKolaAla, y me ha dao un retortijon islamista, que pa que les cuento… oye, van a acabar con occidente! menos mal que tenia el baño cerca porque me metio una carga de explosivos en la cintura!
  • Gelico Fdez ‎’tá gracioso eso…
  • Guillermo Gonzalez Arce No no Marga, eso es un montaje, eso tiene que ser la calzada de luyano. jajaja.
  • Margarita Garcia Alonso que va, es mi karma, no me salgo del bache!!jajajaj fijate que puse las fotos porque algunos creian que yo hacia literatura cuando hablaba de Le Havre…a ver si termino la balsa, jajajaj
  • Mario Varela En que pais estas Margarita?
  • Angel Collado Ruiz Esa es la parte francesa de la Habana vieja?

    No te quejes Margara, donde yo vivo ademas de los huecos en las calles , llenan de huecos a las gentes. un abrazo
  • Margarita Garcia Alonso que cosas tienes, Angel, cuidate mucho. Mario, en el norte de Francia, pegado a la Siberia, diriamos. Besos a todos.
  • Damaris Punales-Alpizar Siberia, koljós y croquetas… uhm, cuidado con eso!
  • Favio Castan Camarada Alonso es grato ver que su koljos prospera, ya sabes que la prioridad es: » Poder sovietico y electrificacion del pais » y felicidades por sus logros como comisaria de actividades culturales.
  • Margarita Garcia Alonso

    Tabarich de muchos confines, aca seguiremos cumpliendo con los planes del quinquenio, arando las calles en busca del mar subterraneo, ahuecando aceras y coleccionado recondenaciones, contradicciones y molestias, y que todo sea por el bien de la comunidad. Camarada Favio, hemos progresado en la electrificacion del pais, no contamos con esclavos negros, porque eliminamos todo lo que fuera llamativo, sobre todo en el norte, ahora empleamos rumanos, turcos, y algerianos, a los que humillamios un poco y no les damos papeles, mientras la domesticacion francesa no se haga realidad, no queremos desviaciones ideologicas y como seguimos rodeados por los banqueros, en algo que llaman Crisis, autorizamos muchos timbiriches chinos, para vestir a la poblacion, cuestion de que nadie dude que este es el pais del chic, y Cristian Dior!!!.
  •  Yohandry, que bueno esta ese ritmito!!!!! gracias.
  • Yohandy Gonzalez de nada. gracias a ti tambien por escuchar.
  • Mario Varela Seria interesante el saber como fue que acabastes alla
  • Margarita Garcia Alonso Me fueron expulsando de todas partes, hasta que me acordé de Dostoïevski y me dije « de la casa de los muertos’ nadie te puede sacar; y asi ha sido y parece que se cumpllira tu sentencia, aqui voy a acabar!!!!
  • Mario Varela No ! NO! Esperate un ratico para acabar en Cuba. Ya estamos a punto de volver!!!!! jejejejeje
  • Margarita Garcia Alonso

    Tengo la impresion que alla tampoco tendré plaza, por lo que estoy viendo: entre herederos acaudalados, y las fortunas que estan amasando unos pocos por patriotismo virtual, seria el colmo que con lo pobre que soy por haber comido tanto gofio pensando en los de alla, tenga que mendigarles y soportar, ya en edad adulta, cacareos. Ya tuve un tirano, que me borré definitivamente la muerte. Quizas naci para para no ser de nadie, ni de ningun lugar. Abrazos Mario, gracias.
  • Mario Varela Tienes mucha razon. Yo tampoco pienso regresar. Los que asi piensan, son aquellos que desean hacer fortuna explotando un pais devastado por el tirano. Ya la perdimos.

Laisser un commentaire

