Lamarga

Día de mucho movimiento en mi koljós – Колхоз

In Cuadernomar, fotos on 17 juin 2011 at 10:13

Ce diaporama nécessite JavaScript.

17JUNIO2011. Viernes. Para los amigos que siguen la vida en mi koljós – Колхоз, se dirán, pero ya debe tener aceras la margarita. Pues no, seguimos bajo aguacero. Hoy, sin embargo, es un día de mucho movimiento. Una luz clignotante en el techo del apartamento y un ruido ensorcededor me hizo pensar en el fin de los tiempos. Habrían llegado los Extraterrestres? Cual sería mi sorpresa al contemplar como una enorme pala mecánica rozaba los cristales de la terraza, mientras el conductor se comía distraído un bocata de salchichón y hasta me sonreía, con ese desprecio que sienten algunos hacia las mujeres frente a un pc. El piso tiembla, y escribo poesía...sí, trágame tierra!!

Ce diaporama nécessite JavaScript.

  1. Si aun con esa grúa y su invador trepidar sigues dándole no me queda ya una sola duda: habrá de ser una espléndida poeta. Es hacer verso ante la invasión de los bárbaros, lo de Cavafis, ya sabes.
    Maravilloso blog, Margarita. Al menos lo que de él llevo leido.
    Saludos blogueros

Laisser un commentaire

