Lamarga

Ellas los soñaron.

In gra-sofismos, pinturas on 9 août 2011 at 8:18

Ellas los soñaronmuestra un trabajo conceptual de montajes sobre la búsqueda del ideal masculino.  Mujeres del siglo XIX « creando », imaginando a los top modelos  actuales.

©margaritagarciaalonso.

En ESKUP.

Ce diaporama nécessite JavaScript.

  1. Tomado de Facebook:

    Vous, Peter Jaret Sierra, Haydeecita Pereda, Audry Gutierrez Alea et 11 autres personnes aimez ça.
    Margarita Garcia Alonso Gracias Alexander. besos.

    Margarita Garcia Alonso Gracias Mara.

    Mary Gonzalez Magnifico tu arte….

    Margarita Garcia Alonso Gracias Mary, pero no es para tanto, creeme. besos.
    I

    Salvador V Guerra Goce para los sentidos …gracias…lo lleve a mi pared…

    Rebecca Sanpedro MARGA , ESTUPENDO ME LO LLEVO A MI PARED… GRACIAS UNA VEZ MASPOR TODO LO QUECOMPARTES, SIEMPRE AMENO, SIEMPRE INTERESANTE
    Il y a 14 heures · Je n’aime plus · 1 personne
    Midiala Rosales Fabuloso. Me lo llevo pal muro. Saludos.

    Margarita Garcia Alonso Gracias Midiala, besos

    Margarita Garcia Alonso Ade, a mi Yeats!!!!

    Susana Varela question: los hombres sexy son para algunas mujeres o para todas?

    Margarita Garcia Alonso hay quienes los prefieren mataos, porque tienen miedo a perderlos…creo , aunque lo sexy para mi, que no hay que hacerme caso, puede ser hasta un dientecito virao, o la nariz afilada, cualquier defectivo que me hace tin tin, y se engancha.

    Ade Rincón A mi la educación, el equilibrio, una buena sonrisa y poco más…bueno que sea del XIX..jjajajjajaj!!!!

    Susana Varela entonces el que es sexy para una, puede que para la otra no, menos mal… a mí me mata la altura, el cerebro y los gestos, el cerebro tiene que estar superafilado… me parece que pido mucho, y los gestos, del 1800, imaginate, no quedan… ah, y no debe hablar mucho, se me va el tin tin enseguida

    Susana Varela ah, no jeans please

    Susana Varela t-shirts, out

    Margarita Garcia Alonso asi es, cada mujer tiene su patron interno, dicen los estudios que siempre se selecciona al hombre por semejanza u oposicion al padre que tuvimos. Los he visto bien lindos que me han dejado de palo, y superinteligentes que paso con ficha. Para mi, el sentido del humor y la originalidad. Una vez la cogi con los flacos ingleses con sus trajes pegaditos y era eso o nada. Susana, recapacita, un jeans talla baja marca bien el espiritu!!!! jajajaja.
    Il y a 10 heures · J’aime · 3 personnes

    Ade Rincón Eres muy grande, Marga.

    Margarita Garcia Alonso Ade, es interesante eso del equilibrio, mira que les pinto gracia pero no les intereso, me tienen miedo, asi que tengo que cargar con los bordeline, ah esos, se sienten muy atraidos como si andara yo anunciando habitaciones en el psiquiatrico… dio’ me cuide.

    Ade Rincón Yo cada día busco más equilibrio y menos originalidades, quiero pasar de ser cuidadora a ser cuidada…ya me toca.
    Il y a 10 heures · Je n’aime plus · 1 personne
    Margarita Garcia Alonso jajaja Ade, que mi madre te lea que te manda una jaba de mangos y aguacates de Matanzas. Bueno esto que dices es muy cierto, muchos esconden detras de esa originalidad desaforada una falta de palabra -para mi imprescindible en la hombria- y para criar tengo gatos, y para vegetales mis plantas, nada, no entran en el casting, buenos para consumir en el parque, pero no para llevar a casa.

    Susana Varela yo no cuido a nadie, solavaya, me cuido yo y yo y nadie mas que yo, hey, a veces los equilibrados rayan en bobos, el equilibrio no es sexy para mí chica, fíjate. Loco, y que se haga el equilibrado. Jajaja

    Margarita Garcia Alonso Depende, depende Susana, un hombre equilibrado en los veinte quiere tener hijos; en los treinta casarse y comprar piso; en los cuarenta que lo dejes ir solo al futbol y con los amigos; a los cincuenta ya conocio el divorcio,o es viudo- olvidate que a esa edad cualquiera que este fuera de esos dos casos o es un hijo a su mama , o un canalla arrepentido-o tiene los padres viejos y hay que ir al hospital a visitarlos; le duele la prostata de tanto andar sentado; a los sesenta ni te cuento, da igual, quizas queden pocos porque lo que no hicieron lo llevan como un pecado, pero el cuerpo no les da mas… depende, depende, la cosa es hallar el que te va, ese es el real equilibrio, que este puesto para los dos y hacer camino.

    Ade Rincón Los equilibrados no son bobos, son excasos 🙂 El equilibrio no es otra cosa que la armonía entre cosas diversas. También es la prudencia o astucia, encaminada a sostener una situación, actitud insegura o dificultosa. No creo que alguien que sea capaz de esto sea aburrido ni bobo.

    Susana Varela me quedo con el loco

    Ade Rincón jajajajjaja….si tu eres feliz , nosotras también .-))

    Ade Rincón yo con el canalla arrepentido

    Margarita Garcia Alonso Pues yo los locos, ni en los bajos de casa, que terminan por cortarme la locura, la mia es dulce y llevadera porque armoniza como dice Ade.

    Margarita Garcia Alonso Bueno Ade, si ya esta de regreso de muchas cosas…a lo mejor alcanza la perfeccion por cansancio, jajajajaja nada, es broma, si te hace feliz , pues que viva el camino.

    Ade Rincón pero no uno cualquiera, tendrá que moverse entre los limites de mi sana y dulce locura 🙂

    Margarita Garcia Alonso de todas formas ese es el concepto de las graficas: el mejor hombre es ese que inventamos, soñamos, vemos con los ojos llenos de admiracion, y son raros, escasos, muy pocos. Estoy convencida que muchas mujeres mueren sin haber conocido el suyo, sea la causa que sea, o no les reconocieron, o no pudieron envejecer juntos, o se equivocaron…porque ya no se ama, o se ama cambiando rapidamente de productos.

    Audry Gutierrez Alea bellísimas gracias por mostrarlas
    Il y a 9 heures · Je n’aime plus · 1 personne
    Margarita Garcia Alonso Gracias a ti Audry, un abrazo.

    Oriamma Garcia me robo tu comentario final,creo k cada vez k conocemos a alguien k nos hace un tin tin, aunk sea por una berruga, teminamos inventando un hombre nuevo, esa vez tratando de imaginar k seran virtudes, los defectos del anterior…y siempre llegamos a la conclusion de k son el mismo PERRO , con diferente collar, pienso k mientras t llame y te engrane, merece la pena probarlo, el hombre perfecto para uno es simplemente el k uno decida k sea, y ke al final, aunk duro menos k un segundo, logre hacerte feliz…tu trabajo, un deleite a la vista….

    Margarita Garcia Alonso Gracias Oriamma, feliz de la conversacion que hemos tenido, de haber provocado a tantas amigas juntas por aca. Un beso.

  2. Un trabajo verdaderamente asombroso…José Ignacio Restrepo-Escritor

  3. Me han encantado… Ahora tienes que hacer lo contrario… como las imaginan ellos… Besos Lauro

  4. Gracias Lauro, en estos dias subo el pedido mi angel. un beso.

  5. Great album Margarita!!! 😉 X

    Olja Laudanovic

Laisser un commentaire

