Lamarga

Historia ordinaria en 13 bic

In gra-sofismos, pinturas on 17 mai 2012 at 3:46

 

Ce diaporama nécessite JavaScript.

 

gribulladas el 16enero2012

  1. tomado De facebook : Vous, Yolanda Iglesias Ortega, Yosie Crespo et 12 autres personnes aimez ça.

    Osmani Baullosa Acosta ¿Son tuyos, de tu pincel?

    Margó Reina de Groenlandia si, son mis « giribullas » de grasofismos, las hice con un boligrafo bic, Osmani.

    Margó Reina de Groenlandia te gustan? es una historia ordinaria, corriente…

    Osmani Baullosa Acosta Sí, me gustan. Y además me llaman la atención.

    Osmani Baullosa Acosta Hay un fuerte movimiento en todos.

    Margó Reina de Groenlandia eso es bueno, que despierten atencion, jaja Gracias Osmani.

    Margó Reina de Groenlandia el bic siempre sera un objeto extraordinario, se va solito y se mueve a voluntad, es una delicia.

    Osmani Baullosa Acosta Gracias por compartirlos.

    Osmani Baullosa Acosta Y si es un bic, ¿cómo lograste ese color diluido del centro de los dibujos?

  2. tomado de FB: Margó Reina de Groenlandia Gracias a ti por detenerte y por tus palabras, cariño.

    Osmani Baullosa Acosta La chica de los dibujos es una loca. Y él, aunque se ve que es europeo, te estira la pata que es un primor.

    Margó Reina de Groenlandia ah, ese color se logra con saliva. No tiene que ser precisamente saliva de bruja, puede ser cualquier saliva. Me mojo el dedo y lo paso cuando esta fresca la linea. Tengo el habito de hacer estas cochinadas con los dedos.

    Osmani Baullosa Acosta Jajajaja

    Margó Reina de Groenlandia jajajja pues si que se cree cosas ese cabron!
    jeudi, à 18:48 · J’aime
    Osmani Baullosa Acosta Yo lo veo como un polluelo francés, de estos que apenas mea dulce, vaya, para ponernos vulgares. Pero de seguro que sabe tocar contrabajo, o algo así, con cuerdas. Va a ser un padre prematuro, lo puedo vaticinar.

    Osmani Baullosa Acosta Ah, es que me recordó a alguien. Bueno, peor para él. Jajaja.

    Margó Reina de Groenlandia Voy a quitar la confesion geografican que por aqui conocen al polluelo, Osmani.

    Osmani Baullosa Acosta J’ai compris, quise decir.

    William Rios bolado!!! mira q fino me puse…

    Olivier Mazuay Bravo,Margha….une jolie série.

    Margó Reina de Groenlandia Gracias Willi, viniendo de ti me toca muchisimo el cumplido, besos ♥

    Margó Reina de Groenlandia Merci Olivier, contente. Bisous ♥

    Margó Reina de Groenlandia Gracias por alla arriba a José y a Luis. ♥♥

    William Rios siendo un dyslexico empedernido lo mio es la imagen …yo soy tu fan number one!!!

    Margó Reina de Groenlandia chico , que me sacas los colores, tu y yo padecemos de enamoramiento grafico mutual, jajajaja adoro lo que haces, lo sabes bien. ♥

    Angel Collado Ruiz Hay tipos que llegan a una página y « sin sacudirse el polvo del camino » se llevan lo novedoso lo bueno, lo mejor y después , después piden permiso o perdón! Un abrazo y un beso a las dos y por supuesto me llevé los dibujos, las quiero!

    Maria Esther Ortiz Costumbres de maga bailadora Margó Reina de Groenlandia, excelentes dibujos, gracias por compartir, siempre me devuelves la posibilidad de volar, cuando creia que la olvidaba. Verlos es volar.

    Margó Reina de Groenlandia Gracias Angel por tus palabras tan bonitas y el amor que siempre me dejas cuando me visitas. Besos ♥

    Margó Reina de Groenlandia Maria Esther de mi valle, de los rios San Juan y Yumuri en remolinos, nada mas leerte me emociono, tu y Luis,los primeros poetas que me dejaban con la boca abierta, señor, pero que gandeza de alma y que inmensidad me trasmitian y que noche, que de noches les he buscado, todo lo que he garabateado y ahora saber que lo ves, que alegria, tremenda. gracias.

    Juan Costa Soler Bonita serie esa pareja de descarados.

    Margó Reina de Groenlandia Gracias Juan, por esa mirada tan certera sobre estos cabrones, jajaja ♥

    Juan Costa Soler Además no tienen cara, uno podría ser hasta yo…la palabra descarado es ambivalente.Bss.

    Margó Reina de Groenlandia es un tema tan recurrente que podemos ser todos, si, asi es ,y en todas las variantes y hasta la negacion del mismo, Juan.

  3. Tomado de FB: Maria Esther Ortiz aimez ça.

    Angel Collado Ruiz
    Ya estuve viendo toda la serie. Creo que dices por ahí que fue hecho con bolígrafo, no quiero aventurar ,es un material traicionero, por el riesgo de que se corra la tinta de una pasada , sin embargo el trazo es impecable, iba a decir sobri…Afficher la suite

    Angel Collado Ruiz Eso realza cualquier mediocre libro de poesías , no me he olvidado!

    Margó Reina de Groenlandia vamos, que me subo en la loma, Angel, gracias por tus palabras, es un placer trabajar con el bic, traicionero pero muy audaz. Y nada de libro mediocre, nuestro libro saldra, lo sabes, espero siempre por los poemas y ya veremos que nos da el bic bic. besos y muchisimas gracias, très touchée.

    Angel Collado Ruiz Margara lo que digo de la pluma es quizás llevado por mi propia experiencia , soy de esos zurdos que joroban la mano al escribir o dibujar y eso me hace pasar malas jugadas. Tus dibujos son limpios y de gran trazo incluso los de muy largo trazo. Cosa que amerita un « buen piropo » . Siempre deseo que todo les vaya bien.

  4. Tomado de FB/ Tatiana Inguanzo, Manny Lopez et Lola Alvarez aiment ça.
    Tatiana Inguanzo QUEDARSE CON LOS BRAZOS CRUZADOS NO ALIVIARAN EL DOLOR , SINO PROVOCARA’ EL CRIMEN LENTO Y DESPIADADO DE LA VIOLENCIA DOMESTICA, EN ESTE CASO DE GENERO ..MUY BUENO MARGA Y GRAFICO PARA UNA CAMPANIA SOBRE EL TEMA , UN BESOTE

    Margó Reina de Groenlandia gracias a ti, Tati, ojala caminen nuestras inquietudes y encuentren alivio en estos tiempos que nos han tocado vivir. Besos. ♥

  5. Tomado de FB:

    Ade Rincón et Shaka Zulu aiment ça.
    Ade Rincón Siempre me desarmas… Gracias, Margó Reina de Groenlandia

    Margó Reina de Groenlandia viste, encerrado, alla adentro, bien adentro. Besos y gracias querida mia, ya tengo la mala costumbre de avisarte, pero es que pienso en ti cuando me salen ciertos dibujillos.

    Ade Rincón ocupa todo el espacio, se expande, pero no deja de buscar un lugar por donde salir porque ha de ser « sobrevivido »

    Ade Rincón No dejes de avisarme NUNCA

    Margó Reina de Groenlandia gracias ♥

  6. Tomado de FB:

    Gelico Fdez, Yovani Bauta et 2 autres personnes aiment ça.
    Margó Reina de Groenlandia Gracias Pablo ♥

    Gelico Fdez Margo, mi reina de muchas tierras, hasta de las indecibles… me encanta esta frescura de líneas, esta ofrenda confesora… no dejes de regalarnos siempre tus dibujos de amantes y sueños.

    Margó Reina de Groenlandia merci mon chéri , mientras tengamos bic andemos por los cartones que alguna venilla quedara en quienes adoras. Confesemonos dibujos, besos ♥

  7. J’aime · ·

    Mayito Prado Lopez et Hugo Gomez aiment ça.
    Margó Reina de Groenlandia gracias Hugo.

    Margó Reina de Groenlandia gracias Mayi de amores, mio ♥

    Mayito Prado Lopez ya veo REINA mía, que la felicidad felicidad felicidad felicidad…….viene a veces sin rostro. Bisoussssssssssssss

    Margó Reina de Groenlandia eh oui…

  8. Tomado de FB: · Modifier

    Vous, Yuraldi Rodriguez Puentes, Diana Paralosamigos et Nidia Montesino Hernandez aimez ça.
    Angel Collado Ruiz Este es muy buen trabajo!!!!!

    Margó Reina de Groenlandia parece una escultura en alambrito…verdad?

    Angel Collado Ruiz ja,ja,ja, fíjate que no lo había pensado! Vi de inicio una composición con una « simplicidad » increíble de líneas, eso permite a la imaginación un espacio. Y logras profundidad cosa que se pierde por lo transparente, en las manos .Y en lo personal me gusta el pie en el aire. Pequeño, sencillo, de bailarina.

    Margó Reina de Groenlandia me salen asi, solitos, me concentro en el deseo de tener muy cerca a esa persona, y me salio asi, te juro, manito con manito, todo apretadito…

    Angel Collado Ruiz Yo también te mando un abrazo! Total ya estoy flaco!

    Angel Collado Ruiz Vales mucho!

    Margó Reina de Groenlandia menos mal que no lo sé…jajajaj

    Angel Collado Ruiz ja,ja,ja le pondremos tu nombre a una calle de Matanzas! ( Si es que a la vuelta encontramos calles)

    Yuraldi Rodriguez Puentes y en otra de Manicaragua!!!! sure!!!

  9. yo pisaré y mearé en esas calles nuevamente. besos Yura.

  10. Tomado de FB: Joaquin Badajoz et Ernesto Capdevila aiment ça.
    Margó Reina de Groenlandia Gracias Ernesto.

    Joaquin Badajoz Me encanta!!!! Besos Marga

    Margó Reina de Groenlandia gracias Joaquinillo de amores. Besos ♥

  11. Tomado de FB: Personnes qui aiment ça

    Mayda Claude
    Luis González Ruisánchez
    Favio Castan
    William Rios
    Olivier Mazuay
    Yosie Crespo
    Juan Costa Soler
    Osmani Baullosa Acosta
    Jose A Bornay
    Ade Rincón Universidad Autónoma de Madrid
    Yolanda Iglesias Ortega Asesora de Programas à ICRT Canal Habana

    Maria Esther Ortiz
    Renay Chinea Colegio de Burros Funcionales
    Sigfredo Ariel Viocacional y Pre de la calle Santa Clara

Laisser un commentaire

