Lamarga

mundo futuro con trauma.

In gra-sofismos, pinturas on 30 mai 2012 at 4:31

( seguro me acompaña el trauma de las vacas normandas…)

 

Dentro de los grasofismos Lamarga.

 

Ce diaporama nécessite JavaScript.

  1. Tomado de Facebook:

    Guillermo Gonzalez Arce, Joaquin Badajoz et 16 autres personnes aiment ça.
    Malena Pérez Baluja ME ENCANTAN ESAS VACAS VOLADORAS

    Margó Reina de Groenlandia toda tuyas mi Malena.

    Malena Pérez Baluja GRACIAS REINA

    Margó Reina de Groenlandia bueno, en realidad hay dos vacas ahi que son de Willi.

    Malena Pérez Baluja YO COMPARTO, CON UNA SOLA ME CONFORMO, LAS DEMAS LAS PUEDES REPARTIR CON QUIEN QUIERAS

    Malena Pérez Baluja A VER YO QUIERO LA TERCERA DE IZQUIERDA A DERECHA

    William Rios No! esa es una de las mia , enfila pa otro lao

    Malena Pérez Baluja MIRALO, LA PRIMERA EN LLEGAR FUI YO Y MIRA AHORA COMO ME QUIEREN AGITAR MI VACA, REINAAAAA, DEFIENDEMEEEE

    Malena Pérez Baluja ES MAS QUE YO LA VI PRIMERO

    Margó Reina de Groenlandia Malena, es que con Willi tengo vacas desde hace muchos años, hasta algunas lecheras miamenses qu ehe criado aca..no puedo negarle nada. Lo siento, agarra otra que tambien estara buena.

    Malena Pérez Baluja AH NO, YO QUIERO ESA, YO LA VI PRIMERO. TODAVIA A WILLY LE QUEDAN OTRAS 9 PARA EL SOLITO, LA TERCERA DE LA IZQUIERDA ES MIAAAAAAAAAAAA…..JAJAJAJAJAJA

    Margó Reina de Groenlandia Gracias por alla arriba a Niurkilla,Roxana,Armando, Josefa y Teresa ♥♥♥♥♥

    Niurkita Palomino ♥

    Guillermo Gonzalez Arce Siempre veo en esas vacas volando, el vaso de leche prometido por el segundo andrajoso mental al mando, en sustitución de su hermano, el fantasma irreverente.

Laisser un commentaire

