Lamarga

mis diarios íntimos a la basura 1990-2012

In Cuadernomar on 9 septembre 2012 at 10:37

 

mis diarios íntimos a la basura 1990-2012
Acabo de tirar cuatro sacos de basura de los grandes con las libretas íntimas donde con letra minúscula apuntaba desde 1992 hasta ayer, cuanto detalle me sucedía, desde ir a comprar el pan hasta cuando me bajaba la menstruación, los amoríos , e ilustraciones erráticas.

También han partido las fotos de quienes no me importan y estaban frente al lente, las invitaciones y afiches a mis exposiciones, los recortes de periódico con críticas, y cuanto arrastraba de ego.

Siempre pensando en qué podía hacer mi hija cuando me vaya, con toda esa inútil vida pasada de exiliada. No sé que extraño mecanismo se mete en la cabeza que te dice de guardar estas cosas, si en vida no le interesaste a persona, realmente hay que tener un ego desmedido para imaginar que puedan ser importantes para alguien.

A la mierda. Bon débarras!

Ce diaporama nécessite JavaScript.

 

Advertisements
  1. La norteamericana Donna Conlon (1966) integra basura tecnológica a la naturaleza y ella misma considera su trabajo como un cuestionamiento socioarqueológico en mi entorno inmediato. Revela ángulos íntimos, contradicciones de la naturaleza humana en su cotidianidad contemporánea. En el tipo de basura que reúne en sus instalaciones descubrimos la presencia de botellas de plástico (pep), restos tecnológicos e, incluso, colillas de cigarro. Se trata de un arte de sumo contraste y, al mismo tiempo, compenetración de química sintética cargada de una simbolización proveniente de fenómenos naturales en movimiento, tales como un río, un arroyo, o caminos que la costumbre labra : por ejemplo el atajo o camino rectilíneo que el paso de ida y vuelta de los caminantes va construyendo en los parques y bosques con el fin de evadir el sendero curvo que alargaría su llegada al punto deseado.

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :