Lamarga

BASTARDOS

In articulos on 17 novembre 2015 at 12:13

entierro«C’est dans le vide de la pensée que s’inscrit le mal.» Hannah Arendt
No han enterrado a las víctimas del atentado en Paris y andan escupiendo una guerrita de qué banderita o muerto vale más, justificando la matanza de franceses, deseándoles el mal por merecimiento histórico, como si alguien de abajo hubiese decidido jamás una colonización, una guerra.
Y todo esto lejos del dolor, geo-estrategia del hablador bobalicón, políticamente estresado con su filme de buenos y malos, desconociendo lo que sucede en Europa. Colaboracionistas, desvían el asunto para sostener a ISIS que maltrata la vida y tiene las poblaciones de esos países sometidas a la más terrible oscuridad y extiende su radio de acción a Occidente.
Qué descansen en paz los que han caído por amar la música, tomarse un trago, salir a pasear una noche de viernes. Que descansen en paz los que van a seguir cayendo porque una tropa de bastardos decidió que con su dolor/ frustración histórica pueden ensuciar el entierro, pueden manchar el duelo de Francia. El dolor no necesita de comparaciones y jueces.
Ni siquiera se han enterado que han destruido museos, que están degollando, fusilando hasta los suyos, que la civilización está en peligro, nadie está salvo frente a la barbarie.
Qué descansen en paz todos esos niños muertos que usan para su politiquería. Malditos que encorajan a las manadas a respetar la brutalidad. Nadie quiere guerra, pero las palomitas de maíz no detienen a soldados bestiales, nadie quiere muertos de aquí o de allá y perder tiempo en vuestra aberración psicópata, pero hay que exterminar a esos asesinos, por la paz del planeta. De vuestro vacío pensamiento se alimenta el mal.
Permitan que enterremos a los muertos franceses, habéis inventado un nuevo odio, escupirlo contra esos perros rabiosos. Ya que apoyáis la guerra cibernética del enemigo, dejadnos en paz!
Ignorantes, irrespetuosos, fuera de mi vista.
Margarita García Alonso

 

tumblr_nxgy7mWdTx1th6nsio1_400

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :