Historia ordinaria en 13 bic

histoire ordinaire en13 bic

 

Ce diaporama nécessite JavaScript.

 

gribulladas el 16enero2012

Auteur : Margarita Garcia Alonso

Quantum poet Poet, journalist, visual artist. BA in Journalism University of Havana, Cuba. Master of Graphic Industries in Fodeno, France. His work is considered Heritage of contemporary art in Normandy. Creaciones: http://visualeslamarga.blogspot.fr/ https://www.facebook.com/GarciaAlonsoMargarita http://2013margaritagarciaalonso.wordpress.com/a-propos/ http://garciaalonsomargarita.wordpress.com/ AMAZON: https://www.amazon.com/Margarita-Garc%C3%ADa-Alonso/e/B00GU00X2O/ref=ntt_dp_epwbk_0 MARGOTINA BOUTIQUE :https://www.redbubble.com/fr/people/margotina?asc=u

10 réflexions sur « Historia ordinaria en 13 bic »

  1. tomado De facebook :

    Osmani Baullosa Acosta ¿Son tuyos, de tu pincel?

    Margó Reina de Groenlandia si, son mis « giribullas » de grasofismos, las hice con un boligrafo bic, Osmani.
    a te gustan? es una historia ordinaria, corriente…

    Osmani Baullosa Acosta Sí, me gustan. Y además me llaman la atención.
    Hay un fuerte movimiento en todos. Gracias por compartirlos.
    Y si es un bic, ¿cómo lograste ese color diluido del centro de los dibujos?

    J’aime

  2. tomado de FB:

    Osmani Baullosa Acosta La chica de los dibujos es una loca. Y él, aunque se ve que es europeo, te estira la pata que es un primor.
    os dedos. Yo lo veo como un polluelo francés, de estos que apenas mea dulce, vaya, para ponernos vulgares. Pero de seguro que sabe tocar contrabajo, o algo así, con cuerdas. Va a ser un padre prematuro, lo puedo vaticinar.
    Ah, es que me recordó a alguien. Bueno, peor para él. Jajaja.

    Osmani Baullosa Acosta J’ai compris, quise decir.

    William Rios bolado!!! mira q fino me puse…

    Olivier Mazuay Bravo,Margha….une jolie série.

    William Rios siendo un dyslexico empedernido lo mio es la imagen …yo soy tu fan number one!!!

    Angel Collado Ruiz Hay tipos que llegan a una página y « sin sacudirse el polvo del camino » se llevan lo novedoso lo bueno, lo mejor y después , después piden permiso o perdón! Un abrazo y un beso a las dos y por supuesto me llevé los dibujos, las quiero!

    Maria Esther Ortiz Costumbres de maga bailadora Margó Reina de Groenlandia, excelentes dibujos, gracias por compartir, siempre me devuelves la posibilidad de volar, cuando creia que la olvidaba. Verlos es volar.

    Juan Costa Soler Bonita serie esa pareja de descarados.

    Juan Costa Soler Además no tienen cara, uno podría ser hasta yo…la palabra descarado es ambivalente.Bss.

    J’aime

  3. Tomado de FB:
    Angel Collado Ruiz
    Ya estuve viendo toda la serie. Creo que dices por ahí que fue hecho con bolígrafo, no quiero aventurar ,es un material traicionero, por el riesgo de que se corra la tinta de una pasada , sin embargo el trazo es impecable, iba a decir sobri…Afficher la suite
    Eso realza cualquier mediocre libro de poesías , no me he olvidado!
    Margara lo que digo de la pluma es quizás llevado por mi propia experiencia , soy de esos zurdos que joroban la mano al escribir o dibujar y eso me hace pasar malas jugadas. Tus dibujos son limpios y de gran trazo incluso los de muy largo trazo. Cosa que amerita un « buen piropo » . Siempre deseo que todo les vaya bien.

    J’aime

  4. Tomado de FB/ Tatiana Inguanzo, Manny Lopez et Lola Alvarez aiment ça.
    Tatiana Inguanzo QUEDARSE CON LOS BRAZOS CRUZADOS NO ALIVIARAN EL DOLOR , SINO PROVOCARA’ EL CRIMEN LENTO Y DESPIADADO DE LA VIOLENCIA DOMESTICA, EN ESTE CASO DE GENERO ..MUY BUENO MARGA Y GRAFICO PARA UNA CAMPANIA SOBRE EL TEMA , UN BESOTE

    Margó Reina de Groenlandia gracias a ti, Tati, ojala caminen nuestras inquietudes y encuentren alivio en estos tiempos que nos han tocado vivir. Besos. ♥

    J’aime

  5. Tomado de FB:

    Ade Rincón Siempre me desarmas… Gracias, Margó Reina de Groenlandia, ocupa todo el espacio, se expande, pero no deja de buscar un lugar por donde salir porque ha de ser « sobrevivido »
    No dejes de avisarme NUNCA

    J’aime

  6. Tomado de FB:

    Gelico Fdez, Yovani Bauta et 2 autres personnes aiment ça.
    Margó Reina de Groenlandia Gracias Pablo ♥

    Gelico Fdez Margo, mi reina de muchas tierras, hasta de las indecibles… me encanta esta frescura de líneas, esta ofrenda confesora… no dejes de regalarnos siempre tus dibujos de amantes y sueños.

    Margó Reina de Groenlandia merci mon chéri , mientras tengamos bic andemos por los cartones que alguna venilla quedara en quienes adoras. Confesemonos dibujos, besos ♥

    J’aime

  7. Tomado de FB: ·
    Angel Collado Ruiz Este es muy buen trabajo!!!!!

    Margó Reina de Groenlandia parece una escultura en alambrito…verdad?

    Angel Collado Ruiz ja,ja,ja, fíjate que no lo había pensado! Vi de inicio una composición con una « simplicidad » increíble de líneas, eso permite a la imaginación un espacio. Y logras profundidad cosa que se pierde por lo transparente, en las manos .Y en lo personal me gusta el pie en el aire. Pequeño, sencillo, de bailarina. te mando un abrazo! Total ya estoy flaco! Vales mucho!

    Margó Reina de Groenlandia menos mal que no lo sé…

    Angel Collado Ruiz ja,ja,ja le pondremos tu nombre a una calle de Matanzas! ( Si es que a la vuelta encontramos calles)

    Yuraldi Rodriguez Puentes y en otra de Manicaragua!!!! sure!!!

    J’aime

  8. Tomado de FB: Joaquin Badajoz et Ernesto Capdevila aiment ça.
    Margó Reina de Groenlandia Gracias Ernesto.

    Joaquin Badajoz Me encanta!!!! Besos Marga

    Margó Reina de Groenlandia gracias Joaquinillo de amores. Besos ♥

    J’aime

Laisser un commentaire