Tengo ciento cincuenta y cinco poetas en mis manos

 

 

Tengo ciento cincuenta y cinco poetas entre mis manos sobre un papel color hueso clarito de excelente calidad. La portada muy cuidada con solapas en el interior. Los versos escogidos  por Odette Alonso rondando la noche en la Normandía. Tengo al amigo, al que nombran, al muy famoso recitando un poema. Excelente airecillo de mi isla.

Vamos , qué travesía.

foto de Laura Pérez Garcia, en casa.

 

Auteur : Margarita Garcia Alonso

Quantum poet Poet, journalist, visual artist. BA in Journalism University of Havana, Cuba. Master of Graphic Industries in Fodeno, France. His work is considered Heritage of contemporary art in Normandy. Creaciones: http://visualeslamarga.blogspot.fr/ https://www.facebook.com/GarciaAlonsoMargarita http://2013margaritagarciaalonso.wordpress.com/a-propos/ http://garciaalonsomargarita.wordpress.com/ AMAZON: https://www.amazon.com/Margarita-Garc%C3%ADa-Alonso/e/B00GU00X2O/ref=ntt_dp_epwbk_0 MARGOTINA BOUTIQUE :https://www.redbubble.com/fr/people/margotina?asc=u

4 réflexions sur « Tengo ciento cincuenta y cinco poetas en mis manos »

  1. de facebook

    Gabriel Gallego Cual de las tres mas bellas,,,hay concurso ? un abrazote

    Margarita Garcia Alonso Gracias Gabriel, que no me habia ni peinado pero queria darle la sorpresa a Odette, ese libro es una joya!!!!

    Gabriel Gallego Lo buscare dede ya un beso mi despeinada reina de las nieves. Bela belisima.

    Rebecca Sanpedro si que es un verdadero y hermoso libro….

    William Rios Marga ya no me queda duda las mujercitas que tu pintas estan vivas…

    Margarita Garcia Alonso y los poemas seleccionados por Odette son excelentes… me encanta el papel es de un hueso clarito… de coleccion, realmente de coleccion!!!

    Margarita Garcia Alonso Gracias Willi, deja que te visiten!!!!

    Manny Lopez Esa foto me encanta… deja que llegue el Burris y empieze a criticar

    Odette Alonso Qué envidia!!!

    Margarita Garcia Alonso si la foto no es suya, ya veras, me corta el pelo y todo!

    Odette Alonso Qué lindo se ve ese libro!… Deja ver pa cuándo tengo la dicha de acariciarlo

    Margarita Garcia Alonso Odetteeeeeeeeee que te estaba esperando, sabia que te gustaria!!!! Hija que alegria, Laura y yo, cada una con su libro, que la edicion es preciosa, tenerlo en las manos me eriza que bueno, mija, que bueno. Pon el link donde se compra que ahora no lo encuentro, ponlo, anda , ponlo aqui!!!

    Odette Alonso Está a la venta con muy convenientes y atractivos descuentos en: http://www.publiberia.com/libros/p/344-antologia_de_la_poesia_cubana_del_exilio.html

    Margarita Garcia Alonso y lo envian con marcadores que son un lujo porque cuando te pegas a leerlo, la seleccion es divina!!!

    Susana Varela Got it, lo comprare, la foto, unica, besos

    Odette Alonso Si se enteran de alguien que vaya a cruzar el Atlántico en esta dirección próximamente y pueda traer algunos ejemplares, avisen por favor!

    Margarita Garcia Alonso William Navarrete, va para los Miamis a presentar su novela, ahora en marzo… habla con él.

    Margarita Garcia Alonso Besos Susana, senkiu

    Susana Varela yuuelcom

    Michel Blazquez ai laiki yu inglis

    Rebecca Sanpedro ME ENCANTA LA FOTO, ES AUTENTICA… QUE LA DISFRUTES TANTO VIENDOLA COMO TODOS NOSOTROS

    Michel Blazquez me hubiera gustado mas este titulo  » poesia cubana de la antologia del exilio »

    Margarita Garcia Alonso ay Michel que cuando me pongo a cambiar las palabras me paso una hora en eso, pues no sé mucho de eso, en un principio se llamaba Poesia de los cuatro piquitos…

    Susana Varela foqui michel

    Natacha Santiago Linda foto Margara!! y desde la lente de la niña màs!!

    Margarita Garcia Alonso Me ha crecido bastante Burris y te juro que desde uqe pasaste por aca guardo celosamente un peinecillo!!! jajajaj

    Manny Lopez Ah si mira el pelo de la tia por ejemplo…y el de Carlitos Pintado

    Margarita Garcia Alonso te creo, te creo, a lo mejor me rapo y todo, ajjaajj

    Carla Perez bella

    Elba Torres Preciosa!!!!!

    J’aime

  2. Odette Alonso Recuerden que está a la venta con muy convenientes y atractivos descuentos en: http://www.publiberia.com/libros/p/344-antologia_de_la_poesia_cubana_del_exilio.html

    Odette Alonso Y dice Marga que lo envían con unos marcadores preciosos

    Margarita Garcia Alonso Muy cuidado en la edicion, sobre un papel hueso clarito de excelente calidad, la portada con solapas al interior, un lujito !!! la verdad, pues sin peinarme sali corriendo a que mi hija le tirara foto frente al cuadro, na, que estoy clueca de alegria!!!!

    Norma Quintana Ayyyy, qué envidiiiiiiaaa, Margarita, abusadoraaaa! jajaja

    Norma Quintana Más que mala, perversa, vampira! pero cuando hay desquite no hay agravio, cuando YO tenga el mío me voy a hacer una foto igualita, con otro cuadro detrás, jajaja

    Odette Alonso Yo pediré los míos el mes que viene y también me haré una foto 😉

    Odette Alonso Si se enteran de alguien que vaya a cruzar el Atlántico en esta dirección próximamente y pueda traer algunos ejemplares, avisen por favor!

    Maria Cristina Alarcon Cargamos las palabras para convertirlas en nuestras companeras.

    Yosie Crespo UY! esto me da deseos de tomar un avión. Ahora mismo!

    Yosie Crespo yo me tiraré una frente al espejo.

    Norma Quintana Ya semos cuatro!

    Sonia Diaz Corrales ya yo también tendré la mía, sin peinarme, que estoy practicando para ser mejor pareciéndome a marga

    David Lago-González Oh cuán ensimismada estás
    Marga Reina Madre de Groenlandia
    leyendo transportada poesía de Cubalandia;
    ¿acompañada también estás
    por la espumosa cidra de la Normandia
    o acaso de la Bretaña?

    Margarita Garcia Alonso De la cidra pura y bruta de la Normandia, mi rey, la que mata a los malos amantes de la Bovary!!!! jajaj

    Margarita Garcia Alonso Sonia, no te lo aconsejo, que me recargaron en defectos para aliviar a la humanidad, jajaj

    Sonia Diaz Corrales tu calla mi reina, déjame intentarlo, a ver si consigo que el corazón de alguno de tus súbditos me prefiera

    Carlos Pintado ¿dónde estás corazón?

    Margarita Garcia Alonso en la casita de aqui y extrañando la tuya… chiquito.

    J’aime

  3. La segunda de las antologías es la que recientemente publicó Aduana Vieja al cuidado de la poeta Odette Alonso, Antología de la poesía cubana del exilio. Este viejo proyecto cuenta con una hermosa portada de Margarita García Alonso y recoge el quehacer poético de toda o casi toda la diáspora del exilio cubano en su diversa y amplia geografía…León de la Hoz, en http://leondelahoz.wordpress.com/2011/07/04/la-isla-entera-en-pedazos/

    J’aime

Laisser un commentaire